ya le han dado el alta, tiene una neumonia, pero esta vez el antibiotico se lo han mandado por via oral por lo que le han dado el alta.
Gracias por vuestras palabras de animo, la verdad es que en estos momentos vienen estupendamente.Gracias por vuestros consejos, eso estamos intentando.La verdad que en estos momentos el flaquear es un lujo que no nos podemos permitir y si no es por nosotros, sino por las personas que nos necesitan, como son nuestras hijas, mi hermana y mis sobrinos que nos necesitan mas que nunca.
Lo que ocurre es que cuando se acumulan las cosas a veces es complicado no flaquear, sobre todo cuando tienes que explicar a un niño de 6 años como a muerto su padre y este dice cosas como: mama ojala yo hubiera podido estar alli para quitarle el arma a ese hombre malo y darsela a papa y asi lo habria matado el y no al contrario, y al decirle que esta en la carcel que el diga que con eso no va a pagar tanto daño. Entonces se te parte el alma y dudas de todo y el animo cae por los suelo.
Solo espero que el tiempo mitige tanto dolor y aunque nunca lo olvidaremos por lo menos no sera tan dificil.Estoy convencida que desde donde esta nos esta mandando toda su fuerza para que sigamos adelante. Y que el dia que me reuna con el recorreremos en moto ese lugar y me enseñara los mejores sitios.
Por lo demas Teddy os manda un saludo y en cuanto tenga un domingo libre nos veremos.Tengo muchisimas ganas e incluso es una necesidad, no os podeis imaginar cuanto lo necesito. un saludo