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Bienvenidos el nuevo foro de los Crazy Riders.

CHISTES Y CHORRADAS VARIAS

ginebra · 335417

Desconectado mel

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Respuesta #135 en: Enero 17, 2011, 09:18:11 am
 
  La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo qué hago cada día, ahora
que estoy jubilado...
      Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en una
tienda a recoger una cosa, sin tardar en la
      gestión ni cinco minutos.
      Cuando salí, un policía municipal estaba rellenando una denuncia por
estacionamiento prohibido.
      Rápidamente me acerqué a él y le dije:
      -¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Haría usted
bien si hiciera un pequeño gesto para con los
      jubilados...
      Me ignoró olímpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.
      La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me
miró fríamente y empezó a rellenar otra
      denuncia, alegando que, además, el coche llevaba los neumáticos en
mal estado.
      Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que
estaba tratando con el rey de los tontos del
      culo, que cómo le habían dejado entrar en la Academia de Policía....
      Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del
limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
      No me achiqué y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo.
Él, a cada insulto respondía con una nueva
      denuncia.
 
     ¡Suerte que había ido en autobús!
      Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es
importante a mi edad.
 

 
 
 
 
 
 
 
 

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Desconectado IndiO

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Respuesta #136 en: Enero 18, 2011, 00:11:28 am
Para los que entienden de vinos....

Juran los entendidos que esta fue una situación real que ocurrió hace ya
muchos años...

Un hombre entra al restaurante Ritz Carlton de París con su pareja y pide una botella de MOUTON ROTHSCHILD  1928.
El camarero regresa con una vasija de decantación llena de vino y sirve un poco en la copa para que el hombre lo pruebe...Este toma la copa...lo huele. .lo prueba ....pone la copa en la mesa ...y comenta un poco disgustado.. :Esto no es Mouton 1928...

El camarero insiste y le asegura que si es Mouton 1928 y un minuto después unas 20 personas rodean la mesa de la pareja, incluyendo al maitre, al gerente del hotel y al chef.. ,quienes intentan convencerlo inútilmente de que es un MOUTON 1928, el vino que el pidió.

Finalmente alguien le pregunta, ¿como puede usted decir que este vino no es Mouton 1928?

El hombre muy pausado y claro dice: Mi nombre es Phillipe de Rotschild y yo hice ese vino...

Entonces el camarero consternado da un paso al frente y admite que el vino que hay en la vasija de decantación es CLERC MILON DE 1928
Y- agrega
-No podía soportar la idea de consumir nuestra última botella de Mouton 1928..
Pero, si no me equivoco Señor, usted también es dueño de dos viñedos Clerc Milon que quedan en la misma aldea de Mouton, usted conoce perfectamente Clerc Milon, emplean la misma variedad de uvas, hacen la poda a la vez, vendimian el mismo mes,
ponen el mosto en barricas idénticas, embotellan el vino al mismo
tiempo y usan huevos de las mismas gallinas para la refinación...
Los vinos son iguales...solamente se diferencian
en una pequeñísima distancia geográfica....

Rotschild pide al camarero que se acerque y le susurra al oído...:
Cuando usted regrese a su casa esta noche,
dígale a su mujer que se quite las bragas,
métale un dedo por delante y otro por detrás
y usted entonces entenderá lo que una pequeñísima
distancia geográfica puede afectar al aroma y al sabor.




Desconectado mel

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Respuesta #137 en: Enero 18, 2011, 10:16:49 am

                    CHOMSKY Y LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA 
                                                                           
                   El lingüista estadounidense Noam Chomsky, célebre por su
                   militancia política                                     
                   de izquierda, elaboró una lista de las "10 estrategias   
                   de manipulación" a                                       
                   través de los medios. Prescindiendo de las               
                   consideraciones ideológicas que                         
                   Chomsky agrega, las fórmulas de manipulación que         
                   sintetiza son, en líneas                                 
                   generales, en forma alternativa y a veces simultánea,   
                   las siguientes:                                         
                                                                           
                   1-La estrategia de la distracción.                       
                                                                           
                   El elemento primordial del control social es la         
                   estrategia de la distracción                             
                   que consiste en desviar la atención del público de los   
                   problemas importantes                                   
                   y de los cambios decididos por las elites políticas y   
                   económicas, mediante                                     
                   la técnica del diluvio o inundación de continuas         
                   distracciones y de                                       
                   informaciones insignificantes. La estrategia de la       
                   distracción es igualmente                               
                   indispensable para impedir al público interesarse por   
                   los conocimientos                                       
                   esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la   
                   psicología, la                                           
                   neurobiología y la cibernética. "Mantener la Atención   
                   del público distraída,                                   
                   lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada   
                   por temas sin                                           
                   importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, 
                   ocupado, sin ningún                                     
                   tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros   
                   animales (cita del                                       
                   texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas')".     
                                                                           
                   2- Crear problemas, después ofrecer soluciones.         
                                                                           
                   Este método también es llamado                           
                   "problema-reacción-solución". Se crea un                 
                   problema, una "situación" prevista para causar cierta   
                   reacción en el                                           
                   público, a fin de que éste sea el mandante de las       
                   medidas que se desea hacer                               
                   aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se     
                   intensifique la                                         
                   violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a   
                   fin de que el público                                   
                   sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en   
                   perjuicio de la                                         
                   libertad. O también: crear una crisis económica para     
                   hacer aceptar como un                                   
                   mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el
                   desmantelamiento de                                     
                   los servicios públicos.                                 
                                                                           
                   3- La estrategia de la gradualidad.                     
                                                                           
                   Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta   
                   aplicarla                                               
                   gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es   
                   de esa manera que                                       
                   condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas         
                   (neoliberalismo) fueron                                 
                   impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado     
                   mínimo,                                                 
                   privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en
                   masa, salarios que                                       
                   ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que     
                   hubieran provocado una                                   
                   revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.   
                                                                           
                   4- La estrategia de diferir.                             
                                                                           
                   Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es   
                   la de presentarla                                       
                   como "dolorosa y necesaria", obteniendo la aceptación   
                   pública, en el                                           
                   momento, para una aplicación futura. Es más fácil       
                   aceptar un sacrificio                                   
                   futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el   
                   esfuerzo no es                                           
                   empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la   
                   masa, tiene siempre la                                   
                   tendencia a esperar ingenuamente que "todo irá mejorar   
                   mañana" y que el                                         
                   sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo
                   al público para                                         
                   acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con   
                   resignación cuando                                       
                   llegue el momento.                                       
                                                                           
                   5- Dirigirse al público como criaturas de poca edad.     
                                                                           
                   La mayoría de la publicidad dirigida al gran público     
                   utiliza discurso,                                       
                   argumentos, personajes y entonación particularmente     
                   infantiles, muchas veces                                 
                   próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una
                   criatura de poca                                         
                   edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente       
                   buscar engañar al                                       
                   espectador, más se tiende a adoptar un tono             
                   infantilizante. ¿Por qué? "Si                           
                   uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad
                   de 12 años o menos,                                     
                   entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella         
                   tenderá, con cierta                                     
                   probabilidad, a una respuesta o reacción también         
                   desprovista de un sentido                               
                   crítico como la de una persona de 12 años o menos de     
                   edad (ver Armas                                         
                   silenciosas para guerras tranquilas)".                   
                                                                           
                   6- Utilizar el aspecto emocional mucho más que la       
                   reflexión.                                               
                                                                           
                   Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica   
                   para causar un corto                                     
                   circuito en el análisis racional, y finalmente al       
                   sentido crítico de los                                   
                   individuos. Por otra parte, la utilización del registro 
                   emocional permite                                       
                   abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar
                   o injertar ideas,                                       
                   deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir       
                   comportamientos...                                       
                                                                           
                   7- Mantener al público en la ignorancia y la             
                   mediocridad.                                             
                                                                           
                   Hacer que el público sea incapaz de comprender las       
                   tecnologías y los métodos                               
                   utilizados para su control y su esclavitud. "La calidad 
                   de la educación dada                                     
                   a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y
                   mediocre posible,                                       
                   de forma que la distancia de la ignorancia que planea   
                   entre las clases                                         
                   inferiores y las clases sociales superiores sea y       
                   permanezca imposibles de                                 
                   alcanzar para las clases inferiores (ver 'Armas         
                   silenciosas para guerras                                 
                   tranquilas')".                                           
                                                                           
                   8- Estimular al público a ser complaciente con la       
                   mediocridad.                                             
                                                                           
                   Promover al público a creer que es moda el hecho de ser 
                   estúpido, vulgar e                                       
                   inculto...                                               
                                                                           
                   9- Reforzar la autoculpabilidad.                         
                                                                           
                   Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable
                   por su propia                                           
                   desgracia, por causa de la insuficiencia de su           
                   inteligencia, de sus                                     
                   capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de       
                   rebelarse contra el                                     
                   sistema económico, el individuo se autodesvalida y se   
                   culpa, lo que genera                                     
                   un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la         
                   inhibición de su acción. ¡Y,                             
                   sin acción, no hay revolución!                           
                                                                           
                   10- Conocer a los individuos mejor de lo que ellos       
                   mismos se conocen.                                       
                                                                           
                   En el transcurso de los últimos 50 años, los avances     
                   acelerados de la                                         
                   ciencia han generado una creciente brecha entre los     
                   conocimientos del                                       
                   público y aquellos poseídas y utilizados por las elites 
                   dominantes. Gracias                                     
                   a la biología, la neurobiología y la psicología         
                   aplicada, el "sistema" ha                               
                   disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano,   
                   tanto de forma física                                   
                   como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer 
                   mejor al individuo                                       
                   común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa 
                   que, en la mayoría                                       
                   de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un   
                   gran poder sobre los                                     
                   individuos, mayor que el de los individuos sobre sí     
                   mismos.                                                 
                                                                           
                                                                           
                                                                         

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Respuesta #138 en: Enero 19, 2011, 14:01:36 pm
EL MEJOR CHISTE DEL MOMENTO, HASTA EL DÍA DE HOY.


Rajoy está en un bar acompañado de Zapatero, cuando
comienza el telediario de las 21:00.

El presentador cuenta la historia de un hombre que
está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.

Zapatero mira a Rajoy y le pregunta:

- ¿Crees que va a saltar?

- Eso parece - dice Rajoy.

- Pues yo creo que no - responde Zapatero.


Rajoy coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y
dice:

- ¿Apostamos?

Justo en el momento en que Zapatero pone su billete
sobre la barra, el hombre del telediario salta y se mata.

Zapatero, muy afectado, le da su billete a Rajoy y
le dice:

- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.

Luego, Rajoy admite:

- Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía
que se tiraría.

Zapatero responde:

- Yo también lo había visto, pero jamás pensé que
se volvería a tirar...

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Desconectado mel

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Respuesta #139 en: Enero 20, 2011, 09:00:54 am
Cierre de la Expo de Shanghai.

Si no conocéis el video, merece la pena que lo veáis.

los músicos...¿están sentados en sillas invisibles?- -  - ¿y las campanas, de donde cuelgan?
 
 http://www.youtube.com/watch_popup?v=6HfDeTVpinU&vq=medium


 
 

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Desconectado RUTERO

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Respuesta #140 en: Enero 20, 2011, 13:55:05 pm
E S P E C T A C U L A R
Ráfagas
RUTERO

A RITMO DE UN BLUES

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Desconectado mel

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Respuesta #141 en: Enero 22, 2011, 11:39:55 am
 
 
 NEGOCIOS SON
 NEGOCIOS!!!

 Llegan los
 representantes del Kentucky Fried Chicken al Vaticano a
 hablar con el Papa y cuando lo ven le dicen:

 - Santo Padre venimos a
 hacerle una oferta: Le damos 10 mil millones de dólares si
 cambia el Padre Nuestro, para que en lugar de decir: Danos
 hoy el pan nuestro de cada día, diga: Danos hoy el pollo
 nuestro de cada día.

 El Papa indignado les dice que eso no se puede hacer que
 como se les ha ocurrido semejante barbaridad; entonces,
 estas personas suben la oferta a 20 mil millones de
 dólares, luego a 30 mil, hasta llegar a 250 mil
 millones de dólares para lograr su cometido.

 Como el Papa, les dice que no... los de Kentuck fried chicken deciden irse.

A la salida le dice el jefe al otro: ¿cuanto le habran dado los de Bimbo?
 


 
 

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Desconectado mel

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Respuesta #142 en: Enero 22, 2011, 11:45:54 am


Un cura, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical. Para ello, pone cuatro lombrices en cuatro frascos:
- la primera lombriz en un frasco de alcohol,
- la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo,
- la tercera en un frasco lleno de esperma,
- finalmente la última, en un frasco lleno de agua pura y cristalina.

Al concluir su homilía en la cual habló de los pecados y de la vida licenciosa, muestra los frascos:
La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta
La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de  cigarrillo estaba muerta.
La que estaba en el frasco lleno de esperma, también  estaba muerta.
La última, que estaba en agua pura y cristalina, estaba bien viva.
Entonces le pregunta a la asamblea:
- ¿Qué enseñanza podemos sacar de esta demostración?

Desde el fondo del templo se oye la voz de una viejita que dice:
- Que mientras BEBAMOS, FUMEMOS y FOLLEMOS, ¡NO TENDREMOS LOMBRICES!

 
 

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Desconectado mel

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Respuesta #143 en: Enero 22, 2011, 22:16:13 pm
-Doctor, ya no aguanto más!  A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me hace caso.
Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá, que si mi madre tal...que si mi madre cual.....uffff!!!!!!    ¡es como si yo no existiese!
El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
-Sí, pero no ayudó nada.
-Tengo una idea, señora -dice el psicólogo.
-Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama.
Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé  y camisón negro de encaje, todo  transparente.  Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el  color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además cambie las  sábanas; coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste.  Si puede coloque unas velas en vez de la luz eléctrica.
La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún  detalle.  Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo.
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa.  Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación y la ve y, gritando pregunta con cara de desesperación:

 -¿ Por qué estás toda de negro? ¿Le ha pasado algo a mi madre?????


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Desconectado lobo

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Respuesta #144 en: Enero 22, 2011, 22:53:00 pm
 :D :D :D :D como se pudo casar esa mujer con un tio tan tontoooooo, si solo de imaginarla yo a esa tia..mmmm.............perdonar, tengo que dejar de escrivir un rato, ahora regreso.

SI ME TRATAS SIN VERGÜENZA, TE CONTESTO SIN RESPETO.


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Respuesta #145 en: Enero 22, 2011, 23:09:17 pm
Un tío que se le muere la suegra, y su jefe le dice que se tome el día libre para lo sucedido, a lo que el yerno responte " nó, primero el trabajo y luego la diversión!!!!   ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D



Desconectado mel

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Respuesta #146 en: Enero 27, 2011, 23:36:50 pm
La famosa foto de Paris de 26 gigapixels


 
¡¡¡¡¡¡¡VAYA CHULERIA!!!!!!

Para disfrutar de una visita virtual a París!!!.   (no te pierdas al grupo de policías sobre el techo del Petit Palais)

 
PON PANTALLA COMPLETA, PUEDES VER HASTA EL DETALLE INTERIOR DE LAS VENTANAS ABIERTAS.
 

 
http://www.paris-26-gigapixels.com/index-en.html
 
 
 


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Respuesta #147 en: Enero 28, 2011, 08:38:56 am

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Respuesta #148 en: Enero 28, 2011, 14:33:00 pm

 

Hay gente que se gana el sueldo "comodamente" ¿no?



Observa y sorprendete

  Inspeccion cable alta tension desde helicoptero


 
http://www.flixxy.com/helicopter-cable-inspector.htm
 
 

 

 
 




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Respuesta #149 en: Enero 28, 2011, 21:00:35 pm
 joder, y lo mismo no le pagan plus de pelogrosidad.................tremendo

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