Os imagináis una ciudad donde todos los coches sean iguales, no contaminen y no hagan ruido, q bonito, q ecológico, pero q aburrido..........ya no nos volveremos a mirar esa lambreta, vespa, ossa o búltaco del siglo pasado, no podremos decir a nuestro hijo, tu padre o tu abuelo tuvo una como esa maravilla, solo habrán motos electricas, no olerán a gasolina, las Harleys no haran ruido, las motos japonesas no perderan aceite, ni las antiguas americanas marcaran el territorio, las bmw kas, las cafes racer no exstiran, seran todas chinas o taiwanesas o coreanas......
Que decir de nuestros coches, quien tiene cojones a prohibir a un seiscientos, q ha sobrevivido a abs, inyecciones, turbos, esp y los años, que su dueño lo ha mimado todos los dias durante toda su vida y q dentro de poco no podrá circular por la Diagonal de Barcelona o la Gran Vía de Madrid y lo peor no podremos disfrutarlo todos mirándolo con admiración y ver los ojos de nuestros hijos o nietos abiertos de asombro de ver una joya circulando......Papa q es eso?
Y nuestras furgós q no son solo históricas, son parte de nuestra historia, de nuestra vida, de una forma de entenderla, de vivir.
Pues eso ¿Quien tiene cojones de eliminar una forma de vida?, alguien q los tenga muy cuadrados, mas bien el cerebro cuadrado.......claro q contaminan, mas contaminan los pedos de las vacas, vamos a sustituirlas por vacas electricas.......
Nuestros politicos tienen q solucionar problemas, no crearlos, hay q luchar contra la desigualdad, la corrupción y conseguir el bienestar social, tambien contra la contaminacion, pero por favor no me toquéis mis gallinas, mi bmw K, mi megane y mi ducato son mias y no voy a permitiros q me las quitéis.
Denis