pues eso, he pensado en esta fecha para marcarnos como el año pasado una ruta por estas tierras, a petición de alguno de nosotros a sido la mas factible para poder organizarla he ir el mayor numero posible de crazys..........ya me diréis.
aun sujeta a modificaciones, el recorrido que he elegido, a sido el siguiente;
salida; de Madrid el viernes 20 a media tarde y hacer noche o lo que surja en Logroño.
" los que ya conocéis esta carretera sabéis que tenemos que hacerla con luz para disfrutar de este paisaje"
día: sábado, intentare concertar una visita a otra bodega diferente a la del año pasado u organizar una salida matutina por estas tierras, ya sabéis que el paisaje por esta zona no defrauda. la noche habrá que recorrer el laurel y disfrutar del ambiente de portales.
día 22; domingo, mi intención seria subir hacia Bilbao, coger la carretera de Bilbao Santander y comer en castrourdiales, esta zona es toda costera y con unos pueblos bien guapos, terminamos el día en Santander que no tiene desperdicio.
día 23: lunes, salida hacia Madrid por el valle del Pas y el puerto del escudo a burgos, "quien no conozca esta carretera no va a quedar defraudado, 140 KM de carretera bien asfaltada en la que veremos muy poco trafico. comer en Burgos y para casa .
por supuesto que esta ruta esta abierta a las modificaciones "tanto en días como en kilómetros" que deseemos hacer, si seria bueno ir abriendo lista con el fin de negociar con los hoteles,
asi pues, que hay os dejo el pos.
PD: EL QUE SEPA COMO COLGAR LA RUTA QUE LO HAGA, QUE A MI NO SE ME DA NADA BIEN.